We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. Read more about our Privacy Policy.

I got it!

News
Environment
12 July 2024

Ocho organizaciones ambientales de la provincia de Valladolid solicitan que la procesin fluvial de la Virgen del Carmen se haga sin explosiones pirotcnicas

Source: ecologistasenaccion.org

Las asociaciones ACENVA, ARBA, La Chicharra, Garrapinos, AMA El Pisuerga, Ecologistas en Acción de Valladolid, Greenpeace Castilla y León y La Olma han solicitado a la entidad organizadora y a las administraciones que la procesión se lleve a cabo sin el estruendo pirotécnico de las pasadas ediciones para proteger la biodiversidad ribereña
La entrada Ocho organizaciones ambientales de la provincia de Valladolid solicitan que la procesión fluvial de la Virgen del Carmen se haga sin explosiones pirotécnicas aparece primero en Ecologistas en Acción.

Other News in Environment