We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. Read more about our Privacy Policy.

I got it!

Event
11 May 2021
Digital

La información y los datos, como eje de la transformación digital

La información y los datos, como eje de la transformación digital de las compañías. Pure reutiliza la info de rapid agility para este tema.

Todas las organizaciones y en particular sus departamentos de TI tienen la ambición de ser ágiles en su forma de trabajar, a menudo el objetivo es acelerar el tiempo de comercialización o para erradicar los costes innecesarios de procesos ineficientes.

Sin embargo, la agilidad ha adquirido una característica totalmente nueva en los últimos meses con la onda expansiva de COVID-19… Las organizaciones de los sectores público y privado han tenido que actuar con mucha más rapidez.

Ser ágil, a una velocidad increíble ha marcado en muchos casos, la diferencia entre las organizaciones que han sufrido un importante daño financiero y potencialmente se han retirado del negocio y las que han podido seguir adelante, protegiendo sus operaciones de los impactos del COVID-19 y adaptando sus modelos de negocio, cadenas de suministro, procesos internos para satisfacer a un nuevo conjunto de necesidades de los clientes y nuevas dinámicas de mercado.

When

11 May 2021 @ 10:30 am

11 May 2021 @ 11:30 am

Duration: 1 hours


Where


Language

Spanish es


Organised by

Be Executive Events (deactivated)

Featured Events in Digital

Other Events in Digital

Similar Webinars in Digital

Recent Publications in Digital

Generative AI and Misinformation: Implications for Business

Policy Brief, Mar 2024, brunswickgroup.com

A radiography of crypto-assets and their risks

Policy Brief, Mar 2024, ceps.eu

Featured Events